Steam se blinda ante demandas colectivas

Los que estéis registrados en Steam habréis comprobado que al conectaros se os ha pedido que aceptéis los nuevos términos de uso de la plataforma. Como seguro que muchos lo habréis hecho sin tan siquiera leerlos, os informamos de su principal modificación: a partir de ahora no podremos participar en demandas colectivas contra la compañía.

Valve ha explicado que este tipo de demandas colectivas en numerosas ocasiones sólo sirven para “generar gastos innecesarios y retrasos”, ya que normalmente “no suponen ningún beneficio para los usuarios, sino para los abogados”.

"Este tipo de denuncias colectivas no nos beneficia ni a nosotros ni a nuestras comunidades. Creemos que el proceso de resolución individual es mejor para ti y para Valve, ya que, además de evitar gastos innecesarios, beneficia a la comunidad como conjunto", explica la compañía, que también asegura que reembolsará los costes judiciales a los que presenten una demanda, independientemente del veredicto, “siempre y cuando ésta no sea frívola y los costes sean razonables".

Publicaciones relacionadas

Cerrar