Steam se convertirá en un paraíso gratuito de clásicos de Mega Drive la semana que viene

Steam se convertirá en un paraíso de clásicos de Mega Drive la semana que viene

Los jugadores más veteranos recordarán con nostalgia a Mega Drive, también conocida como Genesis en Estados Unidos, una de las consolas que dominó el mercado en los primeros pasos de la sobremesa. Nosotros estamos encantados de poder revivir memorias con ella a cada ocasión que se nos presenta, y esta vez no es diferente.

Y es que Steam, a partir del día 28 de abril, inaugurará oficialmente el Sega Mega Drive Classics Hub. Este entorno 3D gratuito nos transportará a una suerte de habitación virtual en la que podremos recorrer un extenso catálogo de clásicos de dicha consola, y jugarlos de manera ilimitada. Se trata de un auténtico viaje en el tiempo, y una oportunidad estupenda para que aquellos jugadores que se perdieron a Mega Drive tengan la suerte de experimentarla.

Puedes leer en este enlace la lista completa de títulos que podrás jugar en esta habitación, vía el blog oficial de Sega. De igual manera, esta compañía ha asegurado que se mantendrá atenta a Steam Workshop para prestar soporte en estos juegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar