Steam: Se filtra cómo sería su nuevo diseño

Steam estaría a punto de renovarse, o eso se aprecia en las últimas imágenes filtradas en la red. La plataforma de Valve ya lleva tiempo barruntando un cambio de diseño para su interfaz, pero no termina de llegar. No obstante, el cambio se antojaría cerca, atendiendo a una instantánea que se ha podido ver en las últimas horas y que muestra un aspecto realmente avanzado de lo que sería este nuevo diseño, aunque no se puede afirmar que sea una realidad o que el resultado final quedara tal cual.

Las imágenes llegan desde SteamDB, concretamente de la mano de su creador, Pavel Djundik. Por lo que se puede apreciar, el nuevo estilo en el que estaría pensando Valve sería revolucionario respecto al que dispone ahora, simplificando el diseño y facilitando el acceso a la información. En la captura que puedes ver al final de la noticia se muestra cómo sería la página de un juego en concreto, en este caso Rainbow Six: Siege. El usuario destaca que este nuevo aspecto corresponde a una prueba que realizó Valve durante el pasado mes de enero y que no había sido revelada hasta ahora.

Por lo tanto, quedará esperar para ver si en estos meses la compañía ha decidido mantener el aspecto de la interfaz o, por el contrario, modificarlo. Tampoco se puede saber cuándo llegaría este nuevo diseño para Steam, por lo que solo queda aguardar a tener noticias de Valve. Te dejamos con la imagen.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar