Steam seguirá recibiendo títulos exclusivos de Xbox One en el futuro

Microsoft tiene la intención de seguir estrenando juegos en Steam

¿Seguirá recibiendo Steam títulos de Microsoft? La respuesta parece ser afirmativa. Ya en junio te contamos que la intención de la empresa de Redmond era seguir publicando en este portal ante la trayectoria de crecimiento que había experimentado esta web y la fuerza que esta página tiene dentro del mundo de los videojuegos.

Ahora Aaron Grenberg, responsable de marketing en Xbox, ha asegurado a Dual Shockers que Microsoft volverá a lanzar títulos a través de Steam siempre y cuando estos estrenos “tengan algún sentido”. El directivo de Microsoft ha recordado que su empresa siempre ha tenido títulos disponibles en Steam como Age of Empires e incluso otros más recientes como Ori and the Blind Forest.

De este modo Greenber ha asegurado que esta práctica continuará aunque ha reiterado que estos lanzamientos siempre tendrán que tener alguna razón de ser dentro de Steam. Plataforma en la que en septiembre se estrenará Quamtum Break, algo que según el responsable de marketin en Xbox ha generado mucho entusiasmo dentro de Microsoft ya que esto puede conseguir que este título “alcance un mayor éxito”.

¿Qué videojuegos os gustaría que Microsoft lanzara en Steam?

Cerrar