Steam sigue con problemas en sus navidades más negras

Steam sigue con problemas en sus navidades más negras

Valve no gana para disgustos, ni ellos ni los usuarios de Steam, que desde luego no olvidarán fácilmente estas navidades de 2015. Tras el incidente reciente donde debido a un fallo de la caché se accedía a cuentas ajenas, la plataforma sigue experimentando problemas que traen a su comunidad de cabeza. Aquellos que quieren completar transacciones o iniciar sesión en Steam desde otro equipo y esperan un correo de confirmación están viendo con desesperación como ese correo no les llega, con el consiguiente perjuicio.

En un nuevo problema que parece afectar especialmente a las cuentas de correo ligadas a Microsoft, es decir, principalmente Hotmail y Outlook, los usuarios están viendo como no ya pierden una transacción que se queda en el limbo, sino que además ni siquiera pueden acceder al servicio por no poder introducir el código de verificación que debería estar en su bandeja de entrada. El malestar es comprensible, pero muchos dedos empiezan a señalar ya a Valve debido a que consideran que la compañía no ha sido lo bastante comunicativa, como refleja Kotaku.

Al entender de los usuarios, Valve ha reaccionado tarde y mal dando la callada por respuesta. Y en un servicio que contempla más de 125 millones de usuarios, estas cosas no son de recibo a ojos de la comunidad. ¿Has experimentado problemas con Steam estos días?

Publicaciones relacionadas

Cerrar