Steam: Su juego más vendido tiene un serio problema con las físicas de los pechos de su protagonista

El juego más vendido de Steam tiene un serio problema con las físicas de los atributos de su protagonista

Si hay un juego que está triunfando en Steam ese es Haydee, que está obteniendo unas cifras de ventas muy elevadas si tenemos en cuenta el tipo de propuesta ante la que estamos. Se trata de un videojuego plataformero con múltiples puzles que resolver que, como elemento diferencial, propone a una protagonista femenina con marcados atributos.

Como podrás ver en el vídeo que te dejamos a continuación, los desarrolladores han tratado de centrar la atención en algunas de las partes del personaje, y parece que lo han conseguido. Según revela Kotaku, las físicas de los atributos de su protagonista no responden de la manera adecuada a cada situación y parecen seguir sus propias normas gravitatorias.

Además, el avance por los escenarios y los rompecabezas son en ocasiones confusos e incluso tediosos, tan solo una excusa para ver en movimiento al personaje femenino, lo que parece haber bastado a muchos usuarios dado el éxito del juego. Sin más, te dejamos con el tráiler, compartido en el canal oficial de YouTube del propio videojuego.

Cerrar