Steam tardará meses en aprobar los juegos para adultos

Malas noticias para los desarrolladores de videojuegos, aquellos que tengán pensado lanzar un título para adultos en Steam tendrán que tener paciencia. La gente de Valve está realizando modificaciones y aprobar dichos juegos llevará varios meses, como podemos leer en Gamasutra.

Steam ha cambiado su política de juegos para adultos, esto ha ocasionado que tengan que añadir nuevos filtros para las búsquedas, filtros que por ahora no están disponibles.

Dharker Studio, desarrolladores de Negligee: Love Stories, se pusieron en contacto con Valve ya que su juego está pendiente de ser aprobado. Pues bien, al parecer no estará disponible en la fecha que fue anunciada hace tiempo, el 7 de septiembre.

Desde Valve han respondido a Dharker Studio que están trabajando en nuevas características para Steam, y precisamente Negligee: Love Stories al ser un juego para adultos no puede ser publicado en Steam hasta que implementen las características que están por llegar.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar