Steam te ofrece Squad para jugar gratis durante el fin de semana

Steam te ofrece Squad para jugar gratis durante el fin de semana

¿Qué tal va el fin de semana? ¿Te has quedado sin planes? ¿El Domingo de Ramos te agobia y prefieres quedarte en casa en lugar de ir a la Borriquita? No te preocupes, lo entendemos, y por eso mismo queremos advertirte de que quizás en Steam encuentres la respuesta a tu situación porque durante el fin de semana tendrás la oportunidad de probar gratis Squad.

Eso sí, date prisa porque esta oferta estará disponible únicamente hasta el domingo a las 1 PM (hora del Pacífico). De esta forma podrás probar Squad, un shooter en primera persona en el que jugarás con otros usuarios con los que tendrás que comunicarte firmemente para conseguir la victoria ya que la unión del equipo es imprescindible. Y no te preocupes, que si lo quieres para siempre Steam también ha pensado en ello.

Porque cuando pase el fin de semana y tengas ganas de mantener las partidas a Squad durante la Semana Santa, Steam te ofrece la posibilidad de conseguirlo con un descuento del 50% y mantenerlo en tu biblioteca personal. ¿Has visto? Siempre hay un plan, sólo hay que esperarlo.

Cerrar