Steam te ofrece todos estos juegos gratis porque puede

A estar alturas nadie tiene ninguna duda de que Steam se ha convertido, por méritos propios, en la plataforma de videojuegos más popular del mundo, al menos para los usuarios de PC. El servicio de Valve ofrece una enorme cantidad de títulos absolutamente inabarcable por una sola persona, pero lo mejor es que tiene obras para todos los gustos y bolsillos. Incluso muchas de ellas con completamente gratuitas.

De ello es de lo que queremos hablarte en el día de hoy, pues lo que te dejaremos a continuación es una extensa selección de videojuegos free-to-play, gratuitos o que sencillamente no tienen ningún coste por tiempo limitado y que es posible que todavía no hayas jugado. Se acabó el decir que los videojuegos son caros, pues aquí te vamos a ofrecer opciones para estar entretenido durante cientos de horas sin tener que gastar ni un solo céntimo de euro.

Path of Exile

Un mundo de fantasía está a tus pies en este RPG en el que tienes a tu disposición a siete héroes completamente diferenciados y a los que debes potenciar para llegar a ser el mejor.

Team Fortress 2

Antes de que existiera Overwatch Team Fortress 2 ya estaba triunfando y aún puedes disfrutar de sus épicas y espectaculares batallas por equipos con héroes con habilidades muy variadas.

Life is Strange – Episodio 1

La primera parte de uno de los videojuegos más emotivos de los últimos años es gratis, por lo que podrás descubrir la historia de Max Caulfield y su habilidad para retroceder en el tiempo.

Dota 2

El género MOBA tiene muchos representates, pero el paradigma del género probablemente sea el complejo Dota 2, que sigue juntando a millones de jugadores a diario en esta combinación de acción y estrategia.

Dirty Bomb

De la mano de los creadores de Brink, Dirty Bomb nos ofrece una experiencia shooter multijugador en la que el frenetismo de su acción y su ambientación futurista son los grandes protagonistas.

Eternal Card Game

Si te gustan las cartas pero no te apetece más Hearthstone puedes echarle un ojo a Eternal Card Game, un título repleto de estrategia y que junta en una misma propuesta revólveres y hechicería.

Fallout Shelter

La supervivencia de Fallout nunca había sido tan divertida y accesible como en Shelter, en el que debes gestionar y hacer prosperar tu propio refugio Vault-Tec. Sobrevive al apocalipsis y crea vidas inolvidables.

Holodrive

En esta ocasión estamos ante un shooter multijugador pero en dos dimensiones. Sé más listo y rápido que nadie y acaba con los robots enemigos al frenético ritmo que marca este divertido videojuego.

Dungeons & Dragons Online

Revisita este increíble clásico intemporal del MMO-RPG de forma gratuita y revive cómo empezó un género que a día de hoy sigue teniendo gran apoyo. Del tablero al videojuego sin gastar ni un euro.

Hand of the Gods

Aunque todavía esté en Early Access, Hand of the Gods ya ha demostrado de lo que es capaz. Toques de MOBA y juego de cartas y estrategia es la clave de un título que sigue creciendo más y más cada día que pasa.

Cerrar