Steam tiene dos juegazos con un enorme descuento por tiempo limitado

Dos juegazos disfrutan de un enorme descuento en Steam por tiempo limitado

Como viene siendo habitual, Steam ha anunciado sus ofertas de fin de semana con el objetivo de animar los próximos días a los usuarios de la plataforma, que por tiempo limitado podrán beneficiarse de una serie de ofertas de lo más atractivas. Una de las más llamativas es la que protagoniza el aclamado Life is Strange, que permite jugar su primer episodio de manera totalmente gratuita.

El resto de capítulos están disponibles con un descuento del 75% respecto a su precio habitual, por lo que cada uno tiene un coste de tan solo 4,99 euros. La reciente precuela, Life is Strange: Before the Storm, cuenta por su parte con una rebaja del 30%, por lo que apenas te costará 11,89 euros añadirla a tu biblioteca de Steam. Life is Strange no es, en cualquier caso, la única saga rebajada durante estos días.

Hotline Miami y Hotline Miami 2: Wrong Number también disfrutan ahora mismo de un descuento del 75%, por lo que su precio es de 2,12 y 3,74 euros respectivamente. Sus bandas sonoras están disponibles, además, por un importe muy similar. No obstante, quizás prefieras optar por un indie tan exitoso como Undertale, que puede añadirse a la cesta por solo 4,99 euros tras ser rebajado un 50% respecto a su precio recomendado. ¿Planeas hacerte con alguno de estos títulos próximamente? Ten en cuenta que la oferta solo estará disponible durante unos días en la plataforma de Valve.

Publicaciones relacionadas

Cerrar