Steam tiene estas irresistibles ofertas en videojuegos de Star Wars

Steam tiene estas irresistibles ofertas en videojuegos de Star Wars

Ayer los fans de Star Wars se llevaban el terrible mazazo que nadie esperaba. Carrie Fisher, la mítica princesa Leia de la saga de George Lucas, fallecía tras haber padecido un paro cardíaco el pasado viernes. Es por ello que el mejor homenaje que podemos rendir a la querida actriz es recordando sus historias. Podemos ver las películas de Star Wars en las que aparecía o jugar a los videojuegos de la franquicia.

Si optas por la segunda opción tenemos una gran noticia para ti. Y es que en las ofertas de invierno de Steam, la plataforma de videojuegos para PC de Valve, hay un enorme número de títulos de la saga Star Wars muy rebajados. Sin duda este es el momento perfecto para hacerte con algunos de ellos y disfrutar de increíbles aventuras galácticos de diversos y variados géneros. ¿Con cuál te quedas tú?

LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza (11,99 euros)

Los Jedi y las bloques de LEGO se han vuelto a dar la mano este año en la adaptación al videojuego de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Se trata del título más reciente de la franquicia estelar y un imprescindible si te va el toque simpático y alegre.

Star Wars: Knights of the Old Republic (2,49 euros)

Antes de que BioWare nos trajera Dragon Age o Mass Effect ya había hecho magia con Knights of the Old Republic. En esta aventura rolera encarnamos a un personaje amnésico que pronto descubrirá que es la clave para salvar o condenar a la galaxia.

Star Wars: Battlefront II (2,49 euros)

Mientras esperamos la segunda entrega de la nueva saga Star Wars: Battlefront de DICE podemos darle caña a la segunda entrega de la franquicia clásica. Y es que pocos juegos de acción de Star Wars han sido mejores que esta maravillosa propuesta.

Star Wars: El poder de la Fuerza (4,99 euros)

Aunque generó unas críticas dispares en su momento, lo cierto es que The Force Unleashed es una aventura de acción tremendamente divertida para los amantes de la saga. Ambientada entre los Episodios III y IV nos cuenta una historia atractiva.

Star Wars: Rebellion (2,39 euros)

Este auténtico clásico lanzado en 1998 es uno de los grandes videojuegos de estrategia enmarcados en el universo Star Wars.Incluso a día de hoy merece mucho la pena jugarlo si eres un gran fan de la saga creada por George Lucas.

Star Wars: X-Wing Alliance (3,99 euros)

Una de las cosas que los jugadores del Nuevo Battlefront echaban de menos en el juego eran las batallas espaciales. Con este clásico X-Wing Alliance le podrás poner solución, pues es la premisa fundamental de este videojuego de acción galáctica.

LEGO Star Wars: The Complete Saga (4,99 euros)

Si no quieres un solo título y los LEGO son lo tuyo deberías hacerte con esta Complete Saga de Star Wars, que te permite revivir los acontecimiento sucedidos entre los Episodios I y VI con un enfoque más infantil y mucho más divertido.

Star Wars Complete Collection (55,03 euros) descuento 82%

Digamos que has recaudado mucho durante estas Navidades y tienes ganas de Star Wars. Pues déjate de juegos independientes y hazte con la Complete Collection que puedes conseguir ahora mismo en Steam por 55,03 euros. Concretamente se trata de un 82% de descuento con respecto a su precio original e incluye 25 juegos.

Cerrar