Steam tiene estas ofertas imperdibles en sus rebajas de verano

Las ofertas imperdibles de las rebajas de verano de Steam

Las Rebajas de Verano de Steam ya han llegado y millones de cuentas corrientes en todo el mundo se han echado a temblar. Los usuarios se han entregado con tanto fervor que ayer, poco después de que dieran comienzo estas rebajas a las 19:00, había ciertos problemas técnicos tanto para poder acceder a la tienda de Valve como para procesar las compras, algunas de las cuales aparecían sin descuento. Pero si ya te has sumergido en la oferta de juegos rebajados que hay a tus disposición y no te acabas de decidir, nosotros te traemos algunas de las más destacadas.

Por ejemplo, no puedes perderte si no lo tienes ya La Tierra Media: Sombras de Mordor, que tiene una irresistible rebaja de un 80% para dejar su precio en unos míseros 3,99 euros. Si te van más los juegos en un entorno más civilizado pero sin que por ello tengas que contener tus bajos instintos, Mafia III lleva consigo un descuento del 66% y se queda en 14,79 euros. Y si no te habías hecho con ellos, Grand Theft Auto V te espera a 29,99 euros y Rocket League a 11,99 euros. No te pierdas tampoco dos grandes indies como son Superhot, que con un 40% de rebaja se queda en 13,79 euros, ni el llamativo Hyper Light Drifter, a mitad de precio por 9,99 euros.

No te vayas todavía, que aún hay más. ABZU, el juego submarino del creador artístico de Journey, te espera a 5,99 euros con un 70% de rebaja. Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands ha bajado su precio un 33% para quedarse en 40,19 euros, mientras que toda la primera temporada completa del último y episódico Hitman es tuya por 18,97 euros con un 66% de descuento. Por último, aunque sea el apocalipsis para tus ahorros, ahora tienes ocasión de aprender a sobrevivir con ARK: Survival Evolved, rebajado un 51% para quedarse en 13,71 euros. Y si te van los juegos con solera, no dejes de revisar la estupenda saga Ys, rebajada un 70% y en un rango de entre 3,59 euros y 4,79 euros, el mítico Tales of Symphonia a 4,99 euros con un 75% de rebaja o el no menos mítico Sonic Adventure 2 por 1,99 euros. ¿Ya has decidido qué vas a comprar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar