Steam tiene estas ofertas por tiempo limitado durante el fin de semana

Steam tiene estas ofertas por tiempo limitado durante el fin de semana

Una vez más ha llegado el fin de semana, el momento en el que más tiempo podemos dedicar a nuestro hobby favorito: los videojuegos. Desde Steam lo saben a la perfección y ya han comenzado una nueva oleada de descuentos para que pases tu fin de semana a lo grande y, de paso, para que vayas preparándote para el periodo navideño cargando de buenos juegos a los que dedicarles tu tiempo.

Esta semana volvemos a tener ofertas en videojuegos de lo más interesantes. Tal vez lo más destacado sea la presencia de Rocket League, el título que mezcla fútbol y coches y que está siendo todo un éxito en el campo de los eSports. A él habría que sumar juego como Total War: Warhammer, con un 25% de descuento; Shadow Warrior 2, con una rebaja del 25%; o Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter al 60% de su precio original.

Recuerda que estas ofertas en la plataforma de videojuegos de Valve tan solo estarán disponibles a lo largo del presente fin de semana, por lo que deberías aprovechar para echar un vistazo y comprobar si hay algo que sea de tu agrado y pueda ayudarte a pasar un fin de semana de lo más divertido. Puedes consultarlas todas aquí.

Cerrar