Steam tiene estas tremendas ofertas en videojuegos Triple A

Steam: Estas son sus mejores ofertas en videojuegos triple A

Las ofertas invernales de Steam llegaron hace unos días para alegría de los aficionados a los videojuegos y también para alegría de nuestros bolsillos. Y es que en esta época navideña en la que ya nos hemos dejado los cuartos en regalos para familiares y amigos, ahorrar cada céntimo es fundamental para hacernos con ese juego que tanto nos interesaba pero que no habíamos podido comprar hasta ahora.

Ayer te hablábamos de los diez mejores videojuegos que puedes comprar en estas rebajas invernales de Steam por menos de un euro y hoy queremos hacerte unas recomendaciones completamente distintas. Y es que lo que te traemos son diez ofertas en grandes y recientes videojuegos triple A que tienen un enorme descuento en su precio y que deberías jugar si no lo has hecho todavía.

The Witcher 3: Wild Hunt (14,99 euros)

El videojuego con más galardones GOTY de la historia es una colosal aventura RPG que te mantendrá enganchado durante decenas de horas. El cierre de la saga de Geralt de Rivia es lo que necesitas para este frío invierno.

Watch Dogs 2 (40,19 euros)

Hace poco más de un mes que salió a la venta y lo nuevo de Ubisoft ya cuenta con un jugoso descuento en Steam que lo vuelve irresistible. Watch Dogs 2 es un título de mundo abierto en el que todo está a nuestra disposición para ser hackeado.

Dark Souls 3 (29,99 euros)

El desafío y el rol más cruel está de vuelta este año con su aventura más completa. Dark Souls 2 es completamente imprescindible por el precio al que está ahora mismo.

Fallout 4 (19,79 euros)

Hace un año regresaba Fallout con su cuarta entrega numerada y lo hacía ofreciéndonos más posibilidades que nunca. Matar monstruos en el apocalipsis nunca fue tan divertido.

DOOM (19,79 euros)

Uno de los mejores shooters del año y un auténtico homenaje al género, concretamente a las obras de la vieja escuela. La campaña de DOOM es un espectáculo que deberías vivir.

Mad Max (6,79 euros)

La sensacional saga cinematográfica Mad Max tuvo una adaptación el año pasado y ahora, solo año y medio después, ya te puedes hacer con ella por un precio de risa.

Metal Gear Solid V: The Definitive Experience (19,49 euros)

El ultimo Metal Gear Solid de Hideo Kojima. Ese debería ser motivo suficiente para hacerte con esta quinta entrega numerada, que incluye tanto Ground Zeroes como The Phantom Pain.

The Division (24,99 euros)

La nueva licencia de Ubisoft debutaba a principios de este año sorprendiendo a propios y a extraños. Tal vez ahora sea el momento de hacerse con él aprovechando su gran descuento.

Dishonored (3,29 euros)

Este año ha salido Dishonored 2, pero si todavía no estás al día con la saga deberías comprar el primer título de Arkane Studios, que solo cuesta 3,29 euros. Chollazo.

Deux Ex: Mankind Divided (16,49 euros)

Hace cuatro meses que Deus Ex: Mankind Divided salió al mercado y ya lo tenemos por 16,49 euros en Steam. Si te gusta el sigilo y la infiltración, debes hacerte con él.

Cerrar