Steam tiene estos análisis de juegos violentos con la firma de Donald Trump que no te puedes perder

Steam tiene estos análisis de juegos violentos con la firma de Donald Trump que no te puedes perder

A tenor de las últimas noticias, parece que Donald Trump no es precisamente el mayor de los fans de los videojuegos. Se diría que el presidente de los Estados Unidos, dispuesto a poner los puntos sobre las íes con la misma industria, odia los videojuegos. ¡Error! Donald Trump no solo no odia los videojuegos, sino que le apasionan. Donald Trump es un jugador consumado en Steam, la plataforma de los auténticos americanos, y en ella ha dejado una serie de reseñas que no te puedes perder.

El presidente, o al menos alguien que dice ser el presidente, se ha pasado por la plataforma de Valve, suponemos que intentando comprender el origen del mal, y ha expresado lo que opina sobre varios de los juegos más famosos que en ella pueden encontrarse. Pero así como algunos son claros instrumentos para retorcer la mente de los más jóvenes, otros tienen sus cosas buenas que pueden marcar el camino para volver que hacer que América sea grande de nuevo.

Dorkly nos trae una selección de reseñas presidenciales en varios juegos de PC que te mostrarán la visión que tiene en realidad Donald Trump de los videojuegos. A menos que sea alguien haciendo mofa del repeinado líder estadounidense, ¿pero qué probabilidad hay de que eso ocurra?

Grand Theft Auto V

«Un juego horrible y violento que está retorciendo la mente de nuestros niños. En mi próxima reunión hablaré con Rockstar Games EN PERSONA y exigiré que retiren de este juego todo contenido violento, dejando solo las strippers, las apuestas y las pistas de golf. Ya sabéis, solo entretenimiento PURO».

Nier: Automata

«¡Hablan mucho en este juego! PERO. El personaje principal se parece a Debbie Harry en traje de doncella, lo que me recuerda a una fiesta en la que estuve en la suite del ático del Walfdorf-Astoria en 1983. Las cosas se salieron de madre, qué te voy a contar. Bellas mujeres, las más hermosas que jamás viste. Digamos, ya me entiendes, que las cosas se pusieron calientes… ABAJO, ¿me sigues? EN EL PISO DE ABAJO pasaban cosas… en ciertas PARTES».

Dragon Ball FighterZ

«Como ya he dicho una y otra vez, los dibujos animados japoneses son para perdedores lamentables, PERO este juego tiene todo lo que siempre quise

– Montones de pelo rubio ondeando al viento que cambia y se transforma de maneras que desafían a la física.

– Los saiyans nacieron con ciertas ventajas sobre el resto de combatientes, pero rechazan ser señalados por los medios.

– El personaje principal fue capaz de criar a su hijo llorica a base de buscar bronca con todo el mundo a lo largo y ancho del universo».

PlayerUnknown's Battlegrounds

«¡Tenemos un déficit injusto de pollo respecto a CHINA, y eso no tiene sentido! ¿Por qué estamos dejando pasar MILLONES de cenas de pollo solo por una falta de bloqueo en el ping y por confiar en un anticuado sistema de detección de impactos? Lo único bueno de este juego es que no esconde el hecho de que, en la vida, solo un 1% de la gente puede ganar».

Chrono Trigger

«POR ESTO pedí que más de 3.000 millones de dólares fueran destinados al Servicio de Inmigración para proteger a los PORTS de la nación».

Them's Fightin' Herds

«No puedo comentar la jugabilidad. Solo quería comprobar que este juego le parece bien a Barron después de que Melania le encontrara esos dibujos raros de ponys en su móvil. Parece en orden».

Tom Clancy's Rainbow Six Siege

«El Ejército Americano está siendo HUMILLADO por nuestros llamados aliados internacionales. VERGONZOSO. Debemos equipar a NUESTRAS TROPAS con los dispositivos de ocultación, pistolas curativas y cañones sónicos flotantes que NECESITAN para hacer sus TRABAJOS. Los inoperantes demócratas les están FALLANDO a nuestros soldados mientras los MEDIOS repiten la mentira de que esta tecnología esencial «no existe». ¡MENTIRA!».

Street Fighter V: Arcade Edition

«No había visto a tanta gente saltando a provocaciones desde la Marcha de las Mujeres».

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

«Todd Howard no quiere darme crédito por inspirarle. PATÉTICO. Me ha robado mi rutina de 'tener éxito a lo grande pese a vender la misma patochada año tras año».

Resident Evil 7

«Una fantástica visión de lo que puede volver a hacer a América GRANDE OTRA VEZ.

– Fuerte presencia masculina en familias estrechamente unidas.

– Nuevas tecnologías procedentes de la industria desregulada.

– Hogares en propiedad.

– Uso responsable de armas de fuego para AUTODEFENSA.

– Presencia en los medios de familias blancas de clase obrera.»

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar