Steam tiene estos videojuegos de aventuras que no te puedes perder

Steam tiene estos videojuegos de aventuras que no te puedes perder

Con el paso de los años el mundo de los videojuegos ha ido evolucionando de tal forma que cada vez tenemos más géneros entre los que elegir y más variedad dentro de un mismo género. Steam, la plataforma de Valve, es el lugar de reunión por excelencia para los amantes del ocio electrónico en el PC, pues podemos encontrar prácticamente de todo. Hoy, precisamente, queremos hacerte algunas recomendaciones.

Los videojuegos de aventuras son unos de los más populares en estos tiempos que corren y es por ello que queremos acercarte algunos de los que encontrarás en Steam y que no te puedes perder. Unos están rebajados por tiempo limitado, otros son novedades que deberías jugar cuanto antes y otros son títulos con un poco más de tiempo pero que creemos que deberían forma parte de la biblioteca digital de cualquier jugón que se precie.

Brothers: A Tale of Two Sons

Si quieres aprovechar algunas de las ofertas que ahora mismo están activas en Steam, sin duda uno de los mejores títulos que podrás adquirir será Brothers: A Tale of Two Sons. Esta emotiva e innovadora aventura es una de las obras cumbre del panorama independiente en los últimos años y se encuentra a un precio de risa.

Deadpool

El superhéroe más macarra de Marvel tuvo su momento de gloria el año pasado con el estreno de su película, pero unos años antes ya había llegado al mundo del videojuego con un título llamado precisamente así, Deadpool. No es ninguna obra maestra, pero si eres fan del personaje y te gustan las aventuras con mucha acción debería ser tuyo.

The Walking Dead: A New Frontier

Los chicos de Telltale Games han iniciado una gran cantidad de sagas, pero tan solo The Walking Dead ha encontrado continuidad con el paso de los años. A New Frontier es el título de la tercera tanda de episodios, que ya tiene disponibles los dos primeros capítulos con el regreso de Clementine, a la que ahora acompaña Javier.

ARK: Survival Evolved

¿Siempre soñaste con vivir en la época de los dinosaurios? ¿Jurassic Park es una de tus películas favoritas? Si la respuesta a alguna de las preguntas es afirmativa deberías hacerte ipso facto con ARK: Survival Evolved, un juego que nos presenta un enorme mundo abierto en el que colaborar con amigos y domar a dinosaurios de todo tipo.

The Forest

En este videojuego de supervivencia somos un individuo que ha sobrevivido a un accidente de avión y debe mantenerse con vida en un bosque inhóspito y repleto de peligros. El juego aún está en su versión Early Access, por lo que podrás hacerte con él a un precio ajustado para ir probando qué tal es y cómo va evolucionando.

Sombras de Mordor: GOTY

El que fuera el ganador de la Supercopa GOTY de AlfaBetaJuega en 2014 es una de las grandes aventuras de acción de toda la generación. Los amantes del universo El señor de los anillos tienen una cita ineludible con este magnífico juego que, además, puedes conseguir por un precio muy reducido en su versión más completa de todas.

Inside

El terreno independiente alcanzó un Nuevo nivel a mediados del pasado año con Inside. Los creadores de Limbo hicieron un juego mejor en todo a su antecesor y nos embarcaron en una aventura en dos dimensiones repleta de peligros, ingeniosos puzles y una enrevesada historia que acabará haciendo que nos mordamos las uñas.

Fallout: New Vegas

Seguro que a estas alturas ya has devorado hasta el último rincón de la Commonwealth de Fallout 4, por lo que tal vez sea el momento de regresar al fenomenal New Vegas de Obsidian. Bajo una maravillosa ambientación desértica, en Fallout: New Vegas nos esperan decenas de horas de diversión por el ridículo precio de diez euros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar