Steam tiene grandes novedades en sus juegos free to play

Steam: estas son sus novedades en Free to Play

En Steam hay miles de juegos con los que poder disfrutar durante horas y para ellos, en muchas ocasiones ni siquiera hace falta pagar. Los Free to Play son títulos que están disponibles en la plataforma para poder jugarlos sin ningún tipo de remordimiento por el hecho de que sean gratuitos. Suelen ser juegos multijugador masivo muy sencillos que a veces incorporan compras dentro del mismo juego que no son necesarias para tener una experiencia satisfactoria con ellos.

Ahora se han añadido a la plataforma una lista de novedades dentro de este tipo de títulos y te vamos a mostrar cuáles son, para que te hagas una idea y vayas inmediatamente a jugarlos… ¡Son gratuitos!

Florensia



Es un juego multijugador masivo con un diseño anime en el que se presenta un mundo lleno de islas misteriosas, lugares recónditos, un gran océano, mazmorras y diversos lugares que explorar donde peligrosos monstruos se encuentran al acecho en cada rincón.

Zula – Europe



Un shooter en primera persona con gráficos muy realistas que tiene diferentes modos, como Team Deathmatch, Capturar la Bandera, Batalla Campal o Se Busca.

 

Infestation: The New Z



El típico juego en el que tienes que acabar con los zombies antes de que ellos acaben contigo en oleadas. No hay mucho más que añadir aparte de que es gratuito, claro.

Eternal Card Game



Un juego de cartas en el que la estrategia forma parte de cada jugada y está lleno de opciones ilimitadas, además de ser tremendamente divertido. Cuanta más imaginación tengas, mejor te irá en este juego.

Angeldust



Con unos gráficos muy curiosos y llamativos, este juego te invita a explorar mundos mágicos al tiempo que te enfrentas a poderosas criaturas junto a tus amigos.

LuckCatchers



Un juego con un trasfondo steampunk inspirado en los libros de Alexey Pehov. En él debes hacerte camino en un mundo en el que se ha desatado una guerra, y sobrevivir en el intento.

Spellstone



Otro juego de cartas de fantasía, con un lore muy rico y un arte dibujado a mano. Tu objetivo es coleccionar tantas cartas como te sean posibles para poder pelear contra los distintos enemigos que te van saliendo al paso.

World of Tanks Blitz



Combates de tanques, 7vs7 en diversos lugares del mundo, desde Alemania hasta China. Tienes más de 200 vehículos para elegir y diversión sin límite al tiempo que destrozas los tanques enemigos con todo tipo de munición.

Digimon Masters Online



Un juego multijugador masivo protagonizado por la última aventura de Digimon. En él puedes tener a tu propio compañero Digimon y a base de peleas contra otros digimonstruos, hacer que suba de nivel y consiga alcanzar sus diferentes evoluciones.

Battle Islands: Commanders




Con este título puedes participar en las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial. Habrás de dominar bien el arte de la guerra si quieres salir victorioso de todas las escaramuzas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar