Steam tiene jugosas ofertas para el fin de semana

Steam tiene jugosas ofertas para el fin de semana

Esta semana ha sido muy especial para los videojuegos, pues hemos recibido dos obras maestras como Horizon: Zero Dawn y The Legend of Zelda. Breath of the Wild y hemos asistido al estreno de una nueva consola de Nintendo, la Switch. Sin embargo, es posible que no quieras gastarte tanto dinero en un mes tan cargado como este, de modo que en Steam han pensado en ti y han puesto a tu disposición nuevas ofertas.

Y es que el fin de semana es el momento perfecto para jugar y en la plataforma de videojuegos para PC de Valve lo saben de sobra. Es por ello que ahora tenemos a nuestro alcance, y solo por tiempo limitado, una buena cantidad de ofertas que llegarán a su fin el próximo lunes 6 de marzo. Entre ellas encontramos jugosos descuentos en títulos de la saga Far Cry, como la cuarta entrega o Far Cry Primal.

Del mismo modo también puedes hacerte con 7 Days to Die con un 60% de descuento o con Helldivers y todos sus contenidos adicionales con rebajas de hasta el 60% del precio original. Eso no es todo, pues títulos como Fable Anniversary, Dead Island: Definitive Edition, Need for Speed: Shift o el reciente Stories Untold también tienen un descuento que no deberías desaprovechar. Puedes consultarlo todo aquí.

Cerrar