Steam tiene nuevas ofertas especiales por tiempo limitado

Steam tiene nuevas ofertas especiales por tiempo limitado

Hace tan solo unas horas se celebró la gala anual de los The Game Awards, en la que se premia a los mejores videojuegos de cada año. Para seguir con el festejo, Steam ha iniciado una nueva oleada de ofertas por tiempo limitado gracias a las cuales puedes acceder a algunos de los títulos nominados a un precio reducido, además de otras ofertas semanales que nada tienen que ver con este asunto.

Entre las ofertas destacadas podemos encontrar rebajas en algunos de los mejores videojuegos del año, como Dishonored 2, Doom, Deus Ex: Mankind Divided o Sid Meier’s Civilization VI. Algunos de ellos gozan de hasta un 50% de descuento. Pero hay mucho más, como el precio reducido en algunos de los grandes indies de 2016, como es el caso de Inside, Abzû o Firewatch. Además podéis probar gratis este fin de semana Battlerite que también tiene un descuento por si te decides a comprarlo.

Eso no es todo, pues Telltale Games ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ahora puedes hacerte con el primer episodio de Batman: The Telltale Series de forma completamente gratuita. No han dicho una fecha para que concluya esta promoción, pero nosotros te recomendamos que lo descargues cuanto antes para asegurártelo. Puedes consultar todas las ofertas aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar