Steam tiene otra ofertaza con la que tienes casi regalado Super Meat Boy

Steam te ofrece un juegazo casi regalado por tiempo limitado

Las plataformas de videojuegos para PC nos han malacostumbrado a tener enormes ofertas cada semana para que podamos ampliar nuestro catálogo de juegos y siempre tengamos algo nuevo que probar cada día. Es también el caso de Steam, la plataforma más popular en este sentido en la actualidad, que ahora ha iniciado una nueva oferta diaria que no puedes dejar escapar si no tienes todavía este juego.

Se trata del videojuego indie Super Meat Boy, que ahora puedes conseguir casi regalado. Concretamente ha sufrido una rebaja del 90% con respecto a su precio original de 13,99 euros, por lo que ahora podrás añadirlo a tu biblioteca de juegos por la ridícula cifra de 1,39 euros. Este es un videojuego de plataformas extremadamente difícil en el que tendrás que repetir una y otra vez cada sección para hacerla a la perfección.

Recuerda que las ofertas diarias de Steam tienen un periodo de validez muy escaso, de modo que aprovéchate de ella cuanto antes si realmente te interesa. La rebaja del 90% sobre Super Meat Boy estará disponible hasta que acabe el día de mañana, miércoles 29 de marzo. No te lo pienses y hazte con este juegazo si aún no lo tienes en ninguna otra plataforma o en tu mismo ordenador.

Cerrar