Steam tiene un "largo camino por recorrer" para conectar a jugadores y creadores de videojuegos

El director de Valve, Gabe Newell ha vuelto una vez más a Reddit para responder a un montón de preguntas de los usuarios.

Y ha dejado reflexiones muy interesantes, por ejemplo, como la conectividad entre usuarios y creadores de videojuegos: "todavía tenemos un largo camino que recorrer para llegar al punto en que las diferentes personas que están contribuyendo en la creación de un videojuego puedan explicar todo como deberían. Estamos haciendo muy buenos progresos en el tema. Dar a los consumidores de contenido una relación directa con los creadores de contenido es algo en lo que pensamos mucho".

Sobre las Steam Machines: "Las Steam Machines junto a SteamOS y nuestro mando las vemos como una actualización del servicio de Steam, de portar la experiencia a un nuevo lugar de la casa. Nos hemos centrado primero en la los clientes que ya aman Steam y sus juegos. Nos han dicho que están cansados de renunciar a todas las cosas que les gustan cuando se sientan en la sala de estar por lo que parecía valioso arreglar este tema".

En cuanto a tener Pandora o Spotify o servicios así en Steam Music, Newell asegura que hay "algunas cosas en obras".

Y sobre el siempre eterno tema de Half-Life 3 aseguró: "una licencia es realmente una herramienta para una equipo de desarrollo más que otra cosa. La clave es tener claridad sobre el valor de lo estás tratando de hacer y no perder el esfuerzo en cosas que no contribuyan directamente a eso".

Publicaciones relacionadas

Cerrar