Steam tiene un logro que consiste en no jugar a un juego durante cinco años

Stanley Parable es uno de los juegos más raros e impredecibles de Steam. Ayer se cumplieron cinco años desde que la plataforma de Valve lanzara este juego y consiguiera mantener enganchados a un gran número de usuarios que intentaban completar todos sus logros y ver las distintas variables que el juego ofrece.

Para sorpresa de todos, un nuevo logro llamado «Go Outside» apareció justo ayer y consistía en no jugar al título durante cinco años, por lo que tan solo los usuarios que lo jugaron el día de su lanzamiento y ayer volvieron a darle otra oportunidad lograron completarlo.

Así lo anunciaba Dave Wreden, el creador del juego, en su cuenta personal de Twitter.

Stanley Parable es un juego que nos hará plantearnos una multitud de preguntas y nos adentrará en una paradoja de lo más entretenida y divertida. ¿Te gusta obedecer o prefieres revelarte contra el sistema? Estos son algunos de los dilemas que el juego nos propone junto a una gran multitud de variables inesperadas que lograrán sorprender a todos sus jugadores.

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar