Steam tira la casa por la ventana con sus nuevas ofertas

Las ofertas veraniegas de Steam llevan, nada más y nada menos, que once días activas. Algo que, inevitablemente, nos ha hecho sacar la cartera y soltar billetes como si no hubiera un mañana. Y es que la plataforma de Valve sabe perfectamente cómo atrapar a sus clientes con suculentas ofertas. Por si fuera poco con lo que hemos recibido en estos días, nos presentan las Monster Summer Sale para iniciar su traca final.

De este modo, podemos disfrutar de suculentos descuentos en decenas y decenas de títulos que se sitúan a un precio de auténtica risa para que nos lancemos a por su compra. Entre ellos podemos encontrar la franquicia BioShock, que recibe una rebaja del 75% en el conjunto de todos sus juegos. Por otro lado, también disponemos del divertido Battleblock Theter con un 90% de descuento o Ryse: Son of Rome al 66%. Sin duda, una de las ofertas más interesantes es la posibilidad de hacernos con la franquicia Final Fantasy a mitad de precio.

Sin embargo, son muchos más títulos los que nos esperan en esta nueva jornada de ofertas de Steam, por lo que será mejor que te des prisa si quieres disfrutar de todas y cada una de las rebajas con las que nos deleita hoy la plataforma de Valve. ¿Qué te parecen?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar