Steam: Un estudio sueco regala 100.000 claves de su juego

Un estudio sueco regala 100.000 claves de su juego en Steam

¿Te apetece probar un juego multijugador de acción ambientado en el salvaje oeste americano? Es tu día de suerte, porque hay un juego esperándote y no te va a costar nada. Pero no nos des las gracias a nosotros, dáselas al estudio sueco Fatshark Games, desarrolladores de Warhammer: End Times – Vermintide, que tiene 100.000 claves para regalar de su título Lead and Gold en Steam. Así son de rumbosos.

“Antes de que Fatshark desarrollara y publicara Warhammer: End Times – Vermintide hicimos un juego multijugador en el oeste llamado Lead and Gold. Lo amamos, y ahora queremos extender ese amor a 100.000 jugadores”. Para obtener la clave y acceder al juego solo has de acudir a la web de Fatshark y dejar tu nombre y correo electrónico para que la clave te sea enviada mientras queden existencias. Eso sí, el envío puede tardar entre 30 y 60 minutos, advierten.

Lead and Gold es un juego de acción que nos traslada a esos turbulentos tiempos de la fiebre del oro en los Estados Unidos. A continuación puedes ver su traíler. ¿Qué te parece el gesto?

Cerrar