Steam: Un nuevo videojuego te recompensa por superarlo lo más rápido que puedas

El fenómeno del speedrunning es una de las grandes tendencias en el mundo de los videojuegos y cada vez son más los jugadores que, una vez han completado un título de forma normal, tratan de superarse a sí mismos y quieren batir sus marcas de tiempos. Eso es precisamente lo que nos invita a hacer un nuevo shooter lanzado en la plataforma Steam y que tiene por nombre High Hell, que de entrada no es demasiado largo.

Cualquier jugador habilidoso debería poder completar la aventura en la primera pasada en un par de horas, tal y como afirman nuestros compañeros de Kotaku, pero lo cierto es que esa cifra todavía se puede rebajar mucho. Y es que el videojuego tiene un logro incluido que nos desafía a superar todo el juego en menos de veinte minutos, lo que será todo un reto para aquellos usuarios tan aficionados al mundo del speedrunning.

Es un concepto interesante de juego en una época en la que muchos jugadores prefieren pagar poco por videojuegos increíblemente largos, pero High Hell está funcionando bien por el momento por ser precisamente lo que los speedrunners buscan. En lo demás High Hell es un shooter bastante convencional en el que, claro está, debemos vaciar las salas de enemigos lo más rápidamente posible para llegar al siguiente nivel o fase.

Cerrar