Steam: Un usuario alcanza el nivel 1.000

Steam: Un usuario alcanza el nivel 1.000

Steam dio inicio a su aventura de distribución de videojuegos digitales en 2013, año en el que se unieron a este portal infinidad de jugadores. Algunos de ellos llevan desde entonces utilizando religiosamente sus servicios, y se están situando como auténticas leyendas.

El que se encuentra en el primer puesto de este Olimpo de “steamers” es el usuario PalmDesert, que recientemente ha sobrepasado el nivel 1.000 del portal, el primero en conseguirlo. Este nivel aumenta según adquirimos juegos, participando en conversaciones con otros usuarios y eventos, y creamos insignias a partir de las cartas que conseguimos en dichos juegos. En este caso, PalmDesert ha comprado 5.029 títulos en Steam, lo cual es una cantidad pasmosa cuando comprobamos que el portal de Valve cuenta con 7.481 juegos.

Según las estadísticas de su perfil, últimamente le está dedicando muchas horas a Rocksmith, y por su nivel no debe hacer muchas paradas para descansar o cubrir otras necesidades vitales. El único usuario cercano a este japonés de 35 años es StrikeR, el segundo en sobrepasar los mil niveles. Cabe destacar que Steam no había diseñado los gráficos para un nivel tan alto, y dio problemas en los primeros momentos tras ser alcanzado.

Cerrar