Steam: Un usuario harto con la app de la plataforma decide rediseñarla

La plataforma Steam se ha convertido en el referente mundial de los aficionados al mundo de los videojuegos en PC, de modo que no es de extrañar que Valve le haya dedicado muchos esfuerzos a la aplicación de escritorio, que cada vez luce mejor y se ajusta más a las peticiones de los usuarios. Lo que no está a la altura, no obstante, es la aplicación móvil de Steam, que a muchos les sigue pareciendo sencillamente terrorífica.

Lo cierto es que objetivamente la app móvil se encuentra a años luz en cuanto a impacto visual e intuitividad de la de escritorio y es precisamente por ello por lo que un usuario ha decidido lanzar a las redes sociales una propuesta de rediseño para ver si hay suerte y Valve decide escucharle. Tan solo son unas imágenes y no es un prototipo funcional, pero nos permite hacernos una idea de qué es lo que tiene este usuario en mente.

Y es que Thano9 ha logrado hacer que la app de móvil de Steam luzca moderna y ajustada a los tiempos actuales. Ahora solo queda esperar a que Valve tome nota y acabe remodelando la aplicación móvil de Steam. Mientras tanto te dejamos la comparativa entre la aplicación real (primera imagen) y la diseñada por un aficionado, que corresponde a las siguientes imágenes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar