Steam ve desvelada la fecha de sus Rebajas de Invierno por PayPal

Steam ve desvelada la fecha de sus Rebajas de Invierno por PayPal

Cuando diferentes servicios de distribución y compra online no se coordinan, puede dar lugar a una situación algo incómoda, en la que una promociona a la otra sin que la primera tuviera en sus planes dicha promoción. Este es el caso que lleva ocurriendo desde hace tiempo entre PayPal  y Steam.

Y es que un año más, el servicio de pago online ha desvelado en uno de sus emails de fidelización la fecha en la que darán comienzo las Rebajas de Invierno de Steam, a modo de advertencia para que nos hagamos lo antes posible con las diferentes tarjetas regalos que ofrece el acuerdo entre ambas. Según PayPal, la fecha de inicio de estas rebajas sería el 22 de diciembre.

Estas rebajas, como es habitual en Steam, tomarán la forma de diversos descuentos diarios con ofertas flash, si bien queda por confirmarse qué juegos y contenidos recibirán dichos descuentos. A continuación te dejamos una captura de panmtalla de uno de dichos emails en los que se ha desvelado al fecha de inicio de las Rebajas de Invierno

Publicaciones relacionadas

Cerrar