Steam vuelve a romper el record de usuarios conectados a la vez

Steam vuelve a romper el record de usuarios conectados a la vez

Seguramente nadie imaginaba que algo así sucediese tan pronto. Hace unos días os contábamos que Steam había batido su propio record de usuarios conectados simultáneamente, dejando la marca en 10,76 millones de jugadores. Pues para sorpresa de todos, no ha pasado ni una semana y Steam ya ha hecho añicos esta marca, habiendo conseguido un total de 11,625,415 millones de usuarios conectados.

Casi un millón de jugadores de una semana a otra, una cifra a tener en cuenta. Es algo extraño teniendo en cuenta la gráfica que mostraba la web de estadística de Steam, puesto que se muestran picos sin continuidad, aunque aun así cuenta. Los títulos que copan Steam vuelve a ser casi los mismos de siempre: Counter Strike: Global Offensive, Dota 2, Team Fortress 2, ARK: Survival Evolved… Cabe la posibilidad de que esta cifra vuelva a quedarse pronto obsoleta, teniendo en cuenta que los usuarios de juegos físicos también requerirán de Steam en cierta manera, como es el caso de Fallout 4 o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Está claro que Valve ha hecho un gran trabajo con Steam, solo hay que mirar las cifras que maneja y más de uno quedará atónito al verlas. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar