Steam y GOG celebran el Día de Star Wars con suculentas ofertas en la saga

Steam y GOG celebran el Día de Star Wars con suculentas ofertas en la saga

Quedan tan solo unas horas para que sea 4 de mayo (May the 4th), el considerado Día Mundial de Star Wars y las plataformas de videojuegos digitales más populares ya han empezado a celebrarlo como es debido: con increíbles descuentos de más del 75% en muchos de los videojuegos que ha tenido la saga creada por George Lucas a lo largo de su historia. Y es que si te falta alguno por conseguir, sin duda ahora es el momento.

Un buen ejemplo de lo que podemos conseguir en esta fecha tan señalada es el codiciado pack Star Wars Complete Collection, que nos da acceso a decenas de títulos de la franquicia con un 93% de descuento. De este modo hacerte con algunos de los grandes clásicos de la saga te costará durante las próximas horas en Steam 18,13 euros en lugar de los 272,76 euros habituales. Un descuento de esos que quitan el hipo.

La subsaga LEGO también tiene grandes descuentos en Steam, pero GOG, por su parte, ha decidido centrarse en algunos de los mejores juegos de la saga en su historia. Por ejemplo, ahora mismo podemos hacernos con los dos Knights of the Old Republic por tan solo 2,19 euros cada uno. Ya solo queda recordar que las ofertas de Steam estarán disponibles hasta el 9 de mayo, mientras que las de GOG lo estarán hasta el día 12 del mismo mes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar