Steam: ya están disponibles nuevos juegos gratuitos

Steam: ya están disponibles nuevos juegos gratuitos

Actualización: Algunos usuarios comentan que al pulsar en el botón Redeem Prize, no pueden hacer nada. Según hemos podido leer en Reddit, si ya nos hemos suscrito anteriormente para conseguir los juegos, no será necesarió volver a hacerlo y recibiremos los juegos en nuestro correo sin hacer nada. 

A lo largo de esta semana hemos compartido contigo el desarrollo de la campaña Make War, Not Love de Steam, que, en su tercera edición, nos permite elegir entre tres juegos bélicos, y el que más jugadores tuviera pasado el tiempo límite obsequiaría a dichos jugadores con regalos especiales. Pues bien, la campaña está a punto de terminar, y ya puedes adquirir un montón de juegos gratis con motivo de su celebración.

Y es que la tercera tanda de juegos gratis ya está disponible, de manera que no dudes en acceder a este enlace para así poder hacerte de manera gratuita con Gunstar Heroes, Renegade Ops y Viking: Battle for Asgard. La forma de descargarlos es muy sencilla: una vez en la página de la campaña Make War, Not Love 3, has de clicar en “Redeem Prize”, introduciendo después tu correo electrónico. En breve te llegará un mensaje con un código especial que te permitirá descargar estos tres juegos de manera gratuita en tu cuenta de Steam.

Recuerda que otros juegos como Streets of Rage 2, Golden Axe y Condemned: Criminal Origins también han estado disponibles de manera gratuita gracias a esta romántica campaña de Steam. ¿Te has hecho ya con alguno de estos juegos clásicos?

Cerrar