Steam ya permite cambiar la ubicación de los archivos de instalación de un juego

Steam ya permite cambiar la ubicación de los archivos de instalación de un juego

Hace unos días te contábamos que los responsables de Valve habían eliminado un juego de Steam al descubrir que su desarrollador publicaba críticas falsas para aumentar la nota media. No obstante, no se trata de la única medida que ha tomado la compañía últimamente, según han informado diversos usuarios a través de los fotos de Reddit.

En esta ocasión la plataforma de videojuegos parece haber introducido una novedad de cara a los usuarios, que a partir de ahora podrán realizar una de las acciones más demandadas. Aunque por el momento solo está disponible para algunos afortunados, ya es posible cambiar la ubicación de la carpeta de instalación de un juego de forma rápida y eficiente.

Como verás en la imagen inferior, tan solo se precisarán un par de clics para modificar el origen de los archivos de instalación de cualquier juego. Tal y como han explicado los usuarios, esto es especialmente útil cuando el usuario en cuestión necesita cambiar de lugar las carpetas de varios juegos en un breve espacio de tiempo. ¿Qué opinas de esta novedad, previsiblemente al alcance de todos en breve?

Cerrar