Steam: Ya puedes escalar el Everest en realidad virtual con Everest VR

Ya puedes escalar el Everest en realidad virtual con Everest VR

Si has soñado alguna vez con escalar el pico más alto del mundo y te gusta la realidad virtual, el título que ha estado preparando Solfar Studios, Everest VR, puede interesarte. Con este juego, completamente creado para Realidad Virtual, los usuarios podrán conocer casi de primera mano la sensación de escalar esta montaña que ha sido y es el reto de muchos alpinistas profesionales.

Con este título, que ya está disponible en Steam, Solfar Studios no quiere contar una historia, sino transmitir una experiencia que, según ellos, todo el mundo debería tener al menos una vez en la vida. Así, dentro del juego nos encontramos con cinco momentos clave en la escalada del Everest. Además, el jugador podrá explorar a su gusto y antojo y tendrá total libertad para hacer lo que le plazca, dentro de los límites y las posibilidades del juego, claro está.

A parte del modo normal, en el que exploraremos la montaña de arriba a abajo, el estudio desarrollador también ha añadido un “Modo Dios” con el que los jugadores podrán elevarse sobre la cordillera como si de un gigante se tratara.

Como ya hemos dicho, Everest VR ya está disponible en Steam, y ahora tiene un 10% de descuento, oferta que concluirá el 9 de agosto.

Cerrar