SteamWorld Quest ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Solo estará disponible en Nintendo eShop y tendrá un precio de 24,99 euros.

Captura de pantalla de SteamWorld Quest para Nintendo Switch

Image & Form Games ha puesto fecha a SteamWorld Quest para Nintendo Switch. El juego es un RPG con cartas en el que controlas a un grupo de héroes a lo largo de batallas muy intensas. Los gráficos han sido dibujados a mano y muestran un mundo de fantasía y steampunk.

SteamWorld Quest llegará a Nintendo Switch el 25 de abril. El juego solo estará disponible en formato digital y tendrá un precio de 24,99 euros. Para celebrar el anuncio han publicado un gameplay donde podemos ver la jugabilidad y la mecánica en los combates.

El juego de Image & Form Games está basado en el universo de SteamWorld. En el catálogo de Nintendo Switch podemos encontrar SteamWorld Dig y SteamWorld Dig 2. Ambos juegos son una aventura estilo metroidvania donde tenemos que descender por una mina, luchar contra todo tipo de enemigos y explorar hasta el último rincón mientras buscamos tesoros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar