Steelrising se luce en un nuevo tráiler mostrando mecánicas gameplay

Acota su lanzamiento a junio de 2022 para PC y consolas.

Steelrising, lo nuevo de Spiders, creadores de Greedfall, se ha dejado ver en un nuevo tráiler gameplay donde confirma además su ventana de lanzamiento para junio de 2022, tanto para PS5, como Xbox Series X|S y PC. Se trata de un hack and slash ambientado en una distópica Revolución Francesa contra el ejército de autómatas del rey Luis XVI.

Como si de una versión steampunk de Nier: Automata se tratase, controlamos a Aegis, la autómata encargada de la protección de María Antonieta, mujer del rey. En este primer tráiler gameplay del juego, de una versión pre-alpha, vemos algunas de las mecánicas jugables del juego con las que contará nuestra protagonista para acabar con todo un ejército.

«El ejército de autómatas del rey Luis XVI está aterrorizando a los ciudadanos de París. ¡Únete a la Revolución como Aegis y lucha contra este reino del terror para intentar cambiar el curso de la historia!»

Se trata de un juego de acción de corte hack anbd slash, por lo que podemos apreciar, donde no solo habrá combos, saltos, esquives y bloqueos, ese robot de gran tamaño del final del tráiler hace pensar que también contará con los habituales jefes finales del género.

Steelrising saldrá a la venta el próximo junio de 2022 para PS5, Xbox Series X|S y PC. Habrá que esperar un poco más para conocer el día exacto y el resto de características jugables de esta interesante propuesta steampunk.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar