SteelSeries anuncia su mando inalámbrico para disfrutar de los juegos de los sistemas iOS 7, incluido iPad

Una de las principales virtudes con las que cuentan los smartphones y tablets de hoy en día es la posibilidad de disfrutar de un amplio abanico de títulos en ellos. Como consecuencia, los jugadores más acostumbrados a los mandos tradicionales se encuentran con que en ocasiones los controles de estos dispositivos móviles no son del todo satisfactorios, aunque ahora SteelSeries ha anunciado una alternativa para los usuarios de la plataforma iOS 7, incluyendo iPad.

De esta forma nos encontramos con el nuevo mando de la compañía, llamado Stratus, que es un dispositivo completamente inalámbrico y que cuenta con dos sticks analógicos, así como los tradicionales botones y la cruceta de control. La conexión con nuestro dispositivo iOS 7 se realiza a través de Bluetooth y cabe señalar que el dispositivo no ofrece a nuestro terminal una mayor batería, ya que solamente se limita a funcionar como un mando.

En cuanto a la duración de su batería es de unas diez horas de juego, y su precio es de 99,99 dólares. Los usuarios interesados en realizar la reserva de Stratus pueden hacerlo a través de la página web de SteelSeries. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar