Steep podrá jugarse gratis durante el fin de semana

Steep podrá jugarse gratis durante el fin de semana

Si aún no has tenido la ocasión de recorrer los espectaculares parajes nevados que ofrecen los Alples y Alaska, las dos localizaciones que presenta Steep, podrás hacerlo próximamente y de forma completamente gratuita. De este modo, podrás inspeccionar todas las novedades del último DLC que el equipo de Ubisoft Annecy ha introducido en el juego.

Así lo ha anunciado la compañía a través de la web oficial de Steep, donde ha informado de un periodo de acceso gratuito al videojuego a partir del próximo viernes, 10 de marzo. Durante todo el fin de semana y hasta el lunes 13, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar del juego completo y sin restricción alguna a través de Uplay.

Por supuesto, con acceso al equipamiento personalizado y a los múltiples desafíos en cada una de las disciplinas deportivas del título. Además, todo el progreso obtenido esos días podrán conservarse si adquieres el videojuego completo, disponible con un 40% de descuento hasta el 21 de marzo en Xbox One y hasta el 15 del mismo mes en el resto de plataformas. ¿Qué deporte de invierno estás deseando probar?

Cerrar