Steep presenta el contenido de su Pase de Temporada

Steep presenta el contenido de su Pase de Temporada

Hace tiempo que no teníamos un título deportivo sobre la nieve que fuese tan prometedor como los ya clásicos Cool Boaders, SSX o 1080º Snowboarding. Steep es la nueva propuesta de Ubisoft para adentrarse en el género del deporte extremo sobre la nieve. El juego llegará a las tiendas el 2 de diciembre y ya se ha presentando el contenido adicional que el juego presentará mediante su correspondiente Pase de Temporada.

Van a ser tres los packs de contenido adicional que se incluirán:

  • Pack Fiesta de invierno: El trineo va a ser el protagonista de esta expansión y junto a él van a llegar nuevos desafíos. También se obsequiará a los jugadores con nuevos skins o atuendos.
  • Pack Extremo: El segundo de los contenidos va a presentar las alas propulsoras, el salto base y el descenso de alta velocidad. De esta forma podremos acceder a tres nuevas categorías deportivas de vértigo. Aquí también se ofrecerá un nuevo pack de atuendos.
  • Pack Adrenalina: La noche tomará el juego y presentará eventos y desafíos nocturnos. Más atuendos, tablas y trajes de alas llegarán junto a las pruebas nocturnas.

Además de los anteriores contenidos que hemos expuesto los jugadores que tengan el Pase de Temporada obtendrán como recompensa el atuendo de muñeco de nieve, tickets para que el helicóptero les lleve a sitios que aún no han explorado, así como 10.000 créditos para comprar elementos dentro de la tienda del juego.

Los compradores de la Gold Edition obtendrán Steep junto a su Pase de Temporada, pero como viene siendo costumbre también se podrá obtener por separado. Cada pack del Pase vale 6,99 €, mientras que si se obtienen en conjunto su coste es 19,99€.

La beta de Steep va a estar disponible para PS4, Xbox One y PC en dos periodos, del 10 al 14 de noviembre y del 18 al 21 de noviembre. El primero de los periodos es de acceso cerrado para los jugadores que tienen código de descarga de la beta y el segundo fin de semana abierta para todos.

13987

Publicaciones relacionadas

Cerrar