Steep: Una esquiadora profesional muere rodando escenas del juego

Steep: Una esquiadora profesional muere rodando escenas del juego

Durante su conferencia en el pasado Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles, o E3, Ubisoft sorprendía a propios y a extraños con Steep, una nueva franquicia de deportes extremos en la nieve. Ahora, tal y como ha confirmado la propia compañía francesa, el rodaje de un spot para este videojuego ha vuelto a demostrar la peligrosidad que atesora la montaña, especialmente en condiciones nevadas.

Y es que la esquiadora profesional Matilda Rapaport, de tan solo 30 años de edad, ha fallecido en un accidente causado por una avalancha. Según han contado algunos responsables a The Guardian, la deportista ha sido llevada a un hospital cercano a la zona del accidente (Farellones, en Chile), pero la privación de oxígeno y los daños cerebrales eran irreversibles.

Ubisoft también ha emitido un comunicado en el que lamentan profundamente la muerte de la deportista sueca y recalcan valores de los que hacía gala, como coraje, pasión y deseo de seguir mejorando día a día. Sin duda, aunque Steep sea un éxito comercial, sus trabajadores quedarán marcados por este trágico incidente.

Cerrar