Stefanie Joosten, confirmada por error en Death Stranding

El actor Tommie Earl Jenkins se ha colado y ha confirmado la presencia de la actriz.

personaje de joosten en death stranding

Hace meses que se lleva rumoreando con la aparición de Stefanie Joosten en Death Stranding. La actriz, que trabaja con Mercury Steam, ya colaboró con Hideo Kojima para interpretar a Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Hasta el momento, su presencia en el título exclusivo de PlayStation 4 se había mantenido en secreto, hasta que el actor Tommie Earl Jenkins la ha liado con una foto que ha subido desde el set de rodaje.

Ha sido desde su cuenta de Instagram, donde el actor ha mencionado a través de diversos hashtag a personas que están implicadas en Death Stranding. En ellas aparecen actores y actrices confirmados como Norman Reedus, Mads Mikkelsen o Lindsay Wagner, pero también aparece el nombre de Stefanie Joosten, a quien ya se había asociado con uno de los personajes que aparecía en el último tráiler con la bandera holandesa, la nacionalidad de la actriz. Jenkins eliminó la imagen tras darse cuenta del error que había cometido, pero los usuarios consiguieron capturarla.

stefanie joosten en death stranding

De este modo, parece confirmarse la aparición de Joosten en el nuevo videojuego de Hideo Kojima, al que en las últimas horas se ha mencionado como una experiencia en línea permanente.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar