Stefanie Joosten interpretará a un nuevo personaje de Spacelords, el juego de Mercury Steam

Durante esta semana ha saltado la sorpresa. Stefanie Joosten, actriz encargada de dar vida a Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y a la que también se vincula con Death Stranding, está colaborando con el estudio español Mercury Steam. Una excelente noticia para la industria nacional y que ha levantado una enorme expectación entre la comunidad. Tras la confirmación por ambas partes, ahora ya se sabe el personaje al que interpretará la actriz en Spacelords.

“Conocía a algunos miembros del equipo de MercurySteam en una convención de videojuegos el pasado año, dónde tuve ocasión de jugar a Spacelords por primera vez, y me impresionó el estilo visual único del juego. Acordamos entonces que sería genial colaborar en el futuro si surgía la oportunidad, ¡y estoy muy contenta de poder decir que el momento ha llegado! Sööma es un personaje muy interesante y lleno de matices interpretativos. Posee una gran fuerza interior y lucha con la convicción de quién cree que su causa es justa, pero aún mantiene cierta inocencia, que chocará con el conflicto en el que se verá inmersa”, destacaba la propia Joosten en un vídeo promocional del videojuego donde se anunciaba de manera oficial su implicación.

Sööma es un personaje que pertenece a la facción de Umbra Wardogs situada en Marte y jugará un papel muy interesante en la propuesta de Mercury Steam con Spacelords. Solo falta esperar para conocer el resultado de esta excelente mezcla.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar