Stellaris incorporará una nueva especie vegetal en agosto

Stellaris incorporará una nueva especie vegetal en agosto

¿Estamos solos en el universo? Qué sabe nadie. Quién conoce lo que mora en la inmensidad del frío, amplio y abrumador cosmos, ¿verdad? Pues Paradox Interactive lo tiene más que claro. Vamos, lo tiene diáfano. La respuesta es no, en Stellaris por lo menos vamos a tener más compañía interplanetaria cuando se lance próximamente su primer pack de especies. Un contenido que dará la bienvenida a los Plantoides.

“El primer pack de especie se llamada Plantoides y, como su nombre indica, introducirá plantas como formas de vida inteligente en el universo de Stellaris”, dice el comunicado de Paradox del que se hace eco PC Gamer. “En lugar de convertirse en ensalada o comida para animales, estas plantas han alcanzado las estrellas y empezado a extender sus zarcillos a través de la galaxia, plantando las raíces de nuevas civilizaciones en otros planetas”, dice su descripción tan bien traída.

Los Plantoides pueden verse brevemente en este tráiler, aunque no será hasta el 4 de agosto el día en que echarán raíces, guiño, en Stellaris para PC. Además habrá 15 nuevos retratos, un nuevo escenario urbano y nuevos modelos de naves. ¿Qué te parece la primera nueva especie para el juego?

Cerrar