Stellaris tiene un mod con el que se pueden manejar robots

Stellaris tiene un mod con el que se pueden manejar robots

Stellaris, el videojuego de estrategia espacial fue lanzado a principios del mes de mayo, de la mano de Paradox Interactive, y en solo 24 horas logró vender 200.000 copias digitales. Este juego está diseñado para que el jugador explote los recursos de la galaxia y colonize nuevos planetas para expandir su imperio galáctico todo cuanto pueda.

En el poco tiempo que el juego lleva disponible en Steam diversos mods han sido creados por los jugadores y en el último de ellos permite usar robots para conquistar el universo. En Stellaris puedes investigar con la tecnología y crear robots con inteligencia artificial.



Los robots creados con esta tecnología pueden usar su recién adquirida inteligencia artificial para vengarse de los crueles seres orgánicos que los han estado usando como mano de obra barata.

Este mod lleva ese concepto un paso más allá y te permite hacer las campañas del juego con los propios robots. Contiene 16 androides jugables y un total de 84 variantes, una lista de nombres para robots, entre otras cosas. Además no crea conflicto con otras modificaciones del juego, por lo que se puede usar a la vez con cualquier otro mod.

Publicaciones relacionadas

Cerrar