Stephen Colbert imagina algunas de las mejores películas de la historia con emojis

Stephen Colbert imagina algunas de las mejores películas de la historia con emojis

El mundo parece adorar a los emojis: ya no nos basta tener que insertar uno prácticamente en cada frase que decimos, sino que ahora vamos a recibir toda una película dedicada a ellos

La verdad es que estas graciosas caritas han ayudado a representar nuestras emociones, pero también las solemos usar para formar pequeñas frases sin necesidad de palabras. De hecho, puede que más de una vez hayas visto por Internet la típica imagenr retándote a adivinar el nombre de las películas a partir de dichos iconos.

Bien, pues hoy os traemos un desafío así. Durante el último programa Late Show del presentador Stephen Colbert se trató el cómo describir una película únicamente a través de emojis.

"Si puedes hacer una película sobre los emojis, ¿entonces por qué no convertimos todas las películas en emojis? Por ejemplo, si envías una carita asustada, un barco, un pez y un barco más grande… significa que has visto Mandíbulas. Y si quieres hablar de Marte, puedes poner una nave espacial, un excremento y patatas fritas".

Te dejamos a continuación el vídeo para que te puedas echar unas buenas risas. Desde luego, no tiene desperdicio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar