Steve de Minecraft es el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate

Steve de Minecraft es el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo no ha faltado a su cita para presentar el nuevo personaje adicional de Super Smash Bros. Ultimate, el protagonista del pack del aspirante 7, segundo de los luchadores del Fighter Pass Vol. 2 del videojuego de lucha. A través de un nuevo tráiler, la compañía ha anunciado que Steve de Minecraft se une al plantel de luchadores, aunque no es el único personaje en hacerlo, pues lo hará acompañado de Alex, Zombie y Enderman como personajes alternativos.

Para ofrecer más detalles del nuevo luchador, o nuevos luchadores, habrá que esperar al sábado 3 de octubre, día en el que se albergará el directo "Luchar con Steve & Alex" en el que Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate, ofrecerá detalles sobre este nuevo contenido adicional que incluirá un escenario lleno de cubos del reconocido mundo de Minecraft. El directo tendrá lugar a las 16:30 (hora peninsular) en los canales oficiales de Nintendo.

¿Llegarán Sora o Crash Bandicoot a Super Smash Bros.?

Con la incorporación de Steve a Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo parece haber escuchado a sus seguidores, que continuamente votaban al personaje en las encuestas para su incorporación. Habrá que ver si otros personajes queridos como Sora de Kingdom Hearts o Crash Bandicoot acabarán llegando también al juego de lucha.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!