Steve Wozniak: “Quería un iPad con almacenamiento suficiente para guardar todos los episodios de The Big Bang Theory”

El último ‘gadget’ presentado por Apple ha sido el iPad Air, la quinta generación de sus tablets que ya se anuncia como la más fina y ligera del mundo. Mientras que a muchos les ha encantado el nuevo aspecto del dispositivo, hay otros a los que ha dejado indiferente, como a Steve Wozniak.

El cofundador de la compañía esperaba que las novedades tuvieran algo más que ver con el interior del iPad que con el diseño exterior. “Estoy constantemente siguiendo el mundo de los ‘gadgets’, pero estaba en un avión y me perdí la keynote. Cuando finalmente pude echar un vistazo a los equipos, los nuevos iPads no eran lo que necesitaba”, señaló en un evento del que se hacen eco en Mac World. “Sí, el iPad Air es más fino, pero yo quería almacenamiento. No tengo banda ancha en casa y no puedes tenerla en los hoteles, así que llevo todo mi contenido personal en mi tablet. Por eso quería que Apple lanzara un iPad de 256 gigas. Esperaba que anunciaran más almacenamiento para poder poner todos los episodios de The Big Bang Theory en mi iPad”.

La reacción inmediata de Wozniak al conocer las especificaciones del iPad Air fue enviarle un email a su mujer diciéndole “no, no quiero uno de esos”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar