Steve Wozniak y Stan Lee presentan una nueva Comic-Con

La Comic-Con es el evento por excelencia del mundo del cómic. El punto de encuentro entre autores y aficionados, que se ha venido ampliando también al cine, la televisión y los videojuegos gracias a la afinidad entre todos estos medios. Sin embargo, Steve Wozniak, co-fundador de Apple, y Stan Lee, el legendario guionista de Marvel Comics, creen que es buen momento para que surja otra Comic-Con en un escenario como Silicon Valley. Por ello, en 2016 veremos el debut de la primera Silicon Valley Comic-Con, que Steve y Stan nos presentan.

En el vídeo adjunto puedes ver al sonriente Steve Wozniak y su no menos dicharachero amigo y rey de los cameos Stan “The Man” Lee citándose para el encuentro que tendrá lugar el año que viene en el San Jose Convention Center y que promete ser grandioso. “Voy a juntarme con unos amigos para que esto suceda, porque quiero darle a Silicon Valley su propia Comic-Con en la que todo el mundo pueda divertirse con lo que más les gusta. Hoy tenemos la suerte de tener muchas formas de entretenimiento, como películas, series, webseries, música, videojuegos, redes sociales y más, y las lineas entre el entretenimiento y la tecnología que tanto amamos en Silicon Valley son más difusas cada día”, ha dicho Wozniak en un post en la web oficial de la futura Silicon Valley Comic-Con.

A nosotros nos coge un poco lejos, pero suena como un sitio en el que cualquier fan de la cultura popular querría estar los días 19 y 20 de marzo de 2016. Si te animas, no dejes de contárnoslo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar