Steven Seagal da la razón por la que no participa en Los Mercenarios 3

Seréis muchos los que os preguntaréis por qué el actor Steven Seagal no forma parte aún del film que reúne a los tipos más duros del panorama cinematográfico, Los Mercenarios. Y es que este es un tema del que se ha venido hablando durante mucho tiempo y que muchos aficionados al cine de acción esperan.

Seagal se quedó fuera de la producción de la tercera entrega de esta saga y hoy, en plena promoción del lanzamiento doméstico de su última película dirigida por Keoni Waxman, Force of Execution, Seagal sabe de sobra cuales son las razones de esta exclusión.

Steven Seagal lo tiene claro, segun nos cuenta IGN, su no llegada a Los Mercenarios 3 fue por "algunas políticas desagradables" de "ciertas personas", aunque afirma que no se refería a los actores. ¿Esta razón que da Seagal os disipa las dudas u os crea muchas otras? La verdad es que esto huele a culebrón así que os iremos informando según se produzcan las esperadas reacciones.

En todo caso parece que nunca hay que decir nunca jamás, porque según Seagal ha hablado con Stallone de esta situación: "Sly me llamó el otro día y me dijo que todavía estaban interesados. Y yo le dije: 'Oye, colega. Eres mi amigo, házmelo saber'. Me dijo que me iba a enviar un guion".

Publicaciones relacionadas

Cerrar