Steven Spielberg asegura haber jugado a Mario en PlayStation para la realidad virtual

El reciente estreno de la adaptación cinematográfica de Ready Player One ha acercado a todo el mundo la cultura del videojuego, pues la película dirigida por el célebre cineasta Steven Spielberg está plagada de referencias tanto a la industria del ocio electrónico actual como a la clásica. Es por ello que era de esperar que algunas entrevistas que le hicieran al director estadounidense estuvieran relacionadas con los videojuegos.

Eso es precisamente lo que ocurrió en una charla que concedió Spielberg al medio japonés Tvfan. En dicho portal le preguntaron sobre su experiencia con los videojuegos y el director de Ready Player One dijo lo siguiente: “Jugué con Mario y cosas así en PlayStation. La primera vez que lo probé no quería quitarme el visor”. Unas declaraciones que han generado todo tipo de reacciones a través de las redes sociales.

Confundir franquicias de una marca con otra plataforma es todo un clásico entre los usuarios menos avezados en los videojuegos, pero ahora nos quedamos con las ganas de saber cuál fue realmente el videojuego que probó Steven Spielberg teniendo en cuenta que, a buen seguro, se trataba de uno de realidad virtual.

Cerrar