Stewie de Padre de Familia desata la polémica entre los padres norteamericanos en su crossover con Los Simpson

El crossover de Los Simpsons y Padre de Familia lleva creando expectación desde que se confirmó meses atrás. Son muchos los fans tanto de la serie de Seth McFarlane como de Matt Groening los que esperan que ambas familias se encuentren. Sin embargo, parece que en algunos puntos no parecen terminar de compenetrarse las dos creaciones, al menos según lo que ha podido verse en un adelanto del ansiado cruce.

En una de las escenas podemos ver como Bart llama por teléfono al tabernero Moe, para gastarle una de sus clásicas bromas telefónicas. Una vez la ha realizado y mostrado como va el asunto, le cede la oportunidad al pequeño Stewie de que pueda burlarse como lo hace él siempre. Sin embargo, el bebé de los Griffin no parece haber captado la gracia del asunto y se ceba con el pobre Moe. Apenas ha cogido el teléfono, le dice con tono agresivo que su hermana está siendo violada, tras lo cual cuelga rápidamente el auricular.

Este gag tan “directo” ha levantado escamas entre los integrantes del Parents Television Council, que han visto del todo inapropiada esta conversación. Por ello, han reclamado a Fox que la retiren del capítulo final. La cadena de televisión no se ha pronunciado, por lo que habrá que esperar a ver si finalmente escucharemos o no los improperios de Stewie.

Aquí os dejamos con este adelanto. Podéis ver la escena de la que os hablamos a partir del minuto 1:13.

Publicaciones relacionadas

Cerrar